Ramón puso primera en Arabia: “Mi segunda casa”

0
58


En octubre del 2016, después de un paso fallido por el seleccionado de Paraguay, Ramón Díaz arribó al Al-Hilal de Arabia Saudita, donde estuvo un total de 492 días antes de pasar al Al-Ittihad Jedah del mismo país. Ahora, luego de aventuras en Pyramids (Egipto), Libertad (Paraguay) y Al-Nasr (Emiratos Árabes), el riojano retornó al conjunto de Riad.

Mirá también

Ramón Díaz Al-Hilal. Foto: @Alhilal_EN.

Ramón Díaz Al-Hilal. Foto: @Alhilal_EN.

Cuatro años pasaron desde su salida del elenco árabe y este martes el Pelado, junto a Emiliano su hijo y ayudante de campo, tuvo su primera práctica en este nuevo ciclo. Para celebrarlo, en redes sociales dejó un mensaje especial.

“Feliz de volver a mi segunda casa”, posteó en Twitter el segundo técnico más ganador en la historia de River, que se ubica detrás de Marcelo Gallardo con nueve coronaciones. En Al-Hilal acumula tres vueltas olímpicas: dos ligas y una copa local.

Mirá también

Así, Ramón comenzó su segundo ciclo en el conjunto de Ryad, donde firmó contrato hasta fines de junio, pero con la opción de estirarlo por una temporada más si los resultados lo acompañan. 

CUÁNDO TENDRÁ SU ESTRENO

Al-Hilal, que viene de disputar el Mundial de Clubes (cayó con Chelsea y Al-Ahly), marcha cuarto en el certamen árabe y este jueves 17 enfrentará en condición de local al segundo, el Al-Shabab.

SUS NÚMEROS EN LA PRIMERA ETAPA

Ídolo y multicampeón con River, Ramón también es muy querido en el Al-Ahly, club en el que estuvo al frente de 65 partidos, con 42 victorias, 17 empates y apenas 6 derrotas. En ese lapso utilizó un total de 41 futbolistas.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here