Lautaro y la Champions: “Es nuestro sueño”

0
111


Entre martes y miércoles se juega la ida de varios duelos de octavos de final en la Champions League y uno de los más trascendentes tiene que ver con el que protagonizarán Inter y Liverpool en Milán. Quien tomó la palabra en la previa fue Lautaro Martínez, el goleador del equipo italiano, que se ilusiona con hacer un gran papel y seguir adelante en la Orejona.

Mirá también

“Mañana verás a un jugador que ha crecido mucho, será un partido bonito. Hemos pasado de ronda y para nosotros ya era algo importante. Ahora espero hacerlo bien y ayudar al equipo. Intentar salir adelante. Es nuestro sueño. Tenemos que trabajar bien la fase de posesión porque será importante”, aseguró Lautaro, quien lleva cerca de un mes sin meterla en Inter pero cumplió con la Selección en Eliminatorias.

Lautaro busca volver al gol.

Lautaro busca volver al gol.

“El Inter quiere ser protagonista, defender bien, atacar y hacer daño al rival”, le dijo el Toro a Prime Video, y cerró con con elogios para Jurgen Klopp, el técnico del Liverpool: “Es un gran entrenador. Sin duda se preparará bien para este partido. Tenemos que ser buenos para hacerle daño y seguir adelante. Tienen muchos jugadores fuertes y atacan con tanta gente, tenemos que tener mucho cuidado”.

Mirá también

¿Cómo llegan?

Klopp junto al colombiano Luis Díaz.

Klopp junto al colombiano Luis Díaz.

El duelo del martes enfrentará a los segundos de la tabla de Italia e Inglaterra. Por el lado del Inter, que hasta hace poco lideraba la Serie A, ahora tiene un punto menos que el Milan, pero con un partido menos. Por su parte, Liverpool acumula tres victorias en fila y es el primer perseguidor del Manchester City, que igualmente le lleva nueve unidades de ventaja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here