Gonzalo Berterame llegó al Atlanta de Walter Erviti

0
95


Luego de la caída frente a All Boys, en el debut del campeonato, Atlanta cerró otro refuerzo. En esta oportunidad, se trata de Gonzalo Berterame, quien le sonará conocido a los hinchas de San Lorenzo. El delantero de 25 años surgió del Ciclón y fue de préstamo en préstamo, pasando por Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, club donde jugó la última temporada.

Mirá también

Gonzalo firmó su vínculo con el equipo de Villa Crespo por por un año (sin cargo y con una opción de compra por 500.000 dólares por el 50% del pase), cedido por San Lorenzo. Antes de llegar a Atlanta, extendió su contrato con el Cuervo hasta 2023. En el Verdinegro, Berterame jugó 41 partidos y marcó cuatro goles.

Mirá también

Bajo el mando de Walter Erviti, ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros este lunes, pensando en el siguiente compromiso frente a Güemes, de local, el sábado a las 17.00. “Estoy muy contento de sumarme a la familia bohemia. Espero que sea un gran año. Vamos con todo”, es el mensaje que dejó el delantero en su presentación”.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here