Federico González es nuevo refuerzo de Quilmes

0
79


Quilmes viene de una temporada muy buena, donde jugó la final por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero no se dio y, por eso, renueva sus esperanzas para este 2022. Luego de tener fecha libre en la primera fecha del torneo, el Cervecero cerró dos refuerzos cerca del final del mercado de pases. Se trata de Federico González y Mauro Molina. Ambos firmaron hasta diciembre de este año.

Mirá también

El que más ruido generó fue el delantero. Viene de jugar en el Audax Italiano en la segunda parte del 2021. Su último registro en el fútbol nacional fue Estudiantes de La Plata (no pudo mostrar su mejor versión), club que integró entre 2019 y 2020. Luego pasó al club Trasandino. González surgió de Independiente, donde no tuvo mucho lugar. También jugó en Ferro, Atlético de Rafaela y Tigre. En el Matador se lo vio en un gran nivel.

Mirá también

En el exterior vistió la camiseta del Puebla, de México. Por otro lado, Molina, también atacante, es otro conocido en el Rojo, ya que se formó allí. En el 2020 fue cedido a préstamo a Temperley. Volvió a Avellaneda en diciembre de 2021 y ahora vestirá los colores de Quilmes, bajo el mando de Leandro Benítez. A estos dos, súmenle a Mariano Pavone arriba…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here