Empate de Chaco en su debut y victoria de Riestra

0
85


Dos meses de espera son los que tuvieron los hinchas de Chaco For Ever para volver a ver a su equipo luego del ascenso que los depositó en la Primera Nacional. Ilusionados por este estreno en la categoría es como se presentaron a jugar en la Isla Maciel ante un San Telmo que, con un DT y un plantel casi nuevo debido a las 18 incorporaciones, se vio desde el primer minuto una clara idea: juego asociado por el medio, apertura hacia las bandas y terminación de jugada. Así llegó el primer gol, luego de un gran centro de Ramiro Luna, Pugliese controlo, gambeteó y con un desvío de por medio puso el 1-0 a favor del Candombero.

Mirá también

Por parte del Negro comenzo los primeros 15’ con una idea clara de presión sin pelota y juego por las bandas en busca de centros para el delantero. Poco tiempo lo aguantaron, porque Telmo impuso condiciones, marcó el primer gol y el primer tiempo finalizó con imprecisiones de ambos lados pero con San Telmo imponiendo y Chaco aguantando.

Mirá también

El ST comenzó de la misma forma, imprecisiones en los dos equipos, pero con el correr de los minutos y, con los cambios propuestos por Daniel Cravero, el conjunto de Resistencia aclaró su juego y llegó al gol mediante empuje y corners al área. Centro que controló Emanuel Díaz, remató y luego de un desvío, el mismo jugador en convertir el gol del ascenso metió el primer gol de Chaco en la temporada.

Mirá también

Lo que siguió después del empate fue más de lo mismo. Una laguna de imprecisiones por ambos lados pero con Chaco siendo más que el Candombero. Así fue como finalizó, ideas claras pero con poco juego. Buenas sensaciones para el Negro.

Mirá también

Ganó Riestra

Por otro lado, Riestra venció por 2-0 a un Santamarina que tuvo el debut de Sebastián Cejas como DT, pero más allá de eso, el equipo tuvo un flojo rendimiento y mostró más de lo mismo en relación a la temporada pasada. Los Malevos de Pompeya se llevaron la victoria jugando mucho mejor que su rival, con una idea de juego clara y siendo más agresivos.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here