del palo al Consejo y Román al “nunca hablé con Battaglia”

0
93


Hizo una fuerte publicación en redes y Román reaccionó. Ahora, tras escuchar la versión de JRR, que antes de su pase a Colón disparó “Wanchope no debe estar contento porque no lo compró ningún club”, Ramón Ábila rompió el silencio: fuertes críticas al ídolo xeneize y su Consejo de Fútbol, la falta de diálogo por parte de Sebastián Battaglia, cómo influyó en su salida su relación con Tevez y más.

Mirá también

No sé por qué dejé de jugar en Boca. Nunca me comunicaron qué querían hacer conmigo. Yo quería saberlo para poder tomar una determinación”, comenzó el goleador en charla con ESPN F12. Y luego sumó: “Habría que preguntarle a ellos si pesó mi relación con Tevez. Yo voy a ser amigo de Carlos toda la vida. Además, es un ídolo”.

Fuerte descargo de Wanchope.

Fuerte descargo de Wanchope.

Más tarde, en relación al bombazo que tiró días atrás vía redes sociales, Ábila señaló: “El posteo lo hice para que me comuniquen cuál era mi situación. Yo entrenaba sin tener un lugar. Lo hice para que vengan a hablarme, pelear pelean los perros… Sacaron un comunicado que no era verdad, porque mi molestia comienza el lunes y tenía para una semana. El parte médico es parte del juego“.

El descargo de Wanchope.

El descargo de Wanchope.

Sumado a eso, el ex Huracán reveló que no tenía diálogo con el actual entrenador xeneize. “Nunca hablé con Battaglia. Yo creo que no le gustaba, pero no sé porque no me lo dijo”, contó. Y detrás de eso, sumó: “Ellos quieren tener un plantel con sus jugadores”.

Mirá también

“Desde la primera vez que me fui, sabía que no iba a volver a jugar con la camiseta de Boca”, cerró el cordobés.

MÁS FRASES DE WANCHOPE

"Carlitos me va a venir a ver a Colón", contó.

“Carlitos me va a venir a ver a Colón”, contó.

-No hablé con mis compañeros, sólo con el Pipa (Benedetto), un amigo al que felicité por el gol. Hizo un gol increíble, me da mucha alegría que haya podido volver. Mis compañeros de Colón me dijeron que estaba muy mal la cancha.

-Con el Pipa siempre competimos de una manera muy sana. Somos dos ganadores y cuando nos tocó estar juntos también ganamos.

-Estoy contento afuera de Boca, volví a sentirme importante. Tengo muchas expectativas.

Mirá también

-Soy un agradecido a la gente. Yo di mi 100% y nunca dudé en vestir esa camiseta, para mí es el mejor club del mundo. La pasión del mundo Boca es increíble, nunca renegué de eso.

-Tuve poco contacto con Román. Conmigo fue siempre cordial y respetuoso. Sabe lo que representa como jugador y como dirigente tomará sus decisiones. No soy quién para quejarme porque entiendo el juego. A lo mejor ellos piensan que mis vínculos influyen, pero no es así. Yo jugué siempre para salir campeón. Al resto del Consejo no lo conozco, no son amigos míos.

-Yo no quería generar un gasto innecesario a los dos. Ellos se sacaron un peso de encima y no me fui a disfrutar de mi carrera. Mi idea no era cobrar sin hacer nada.

-Quería estar en un lugar en el que me quieran. Si no gustaba por las lesiones o los kilos de más, está perfecto. Pero tenían que comunicarme la decisión.

-Yo jugué para Boca, no para los presidentes.

Mirá también

-El tema de las amenazas es algo que uno tiene que guardar. Me enteraba las cosas por atrás y lo que hice fue para defender mi carrera. Todos saben quién me amenazaba.

-Intenté hablar, pero no siempre las cosas se dan como uno quiere. Por eso el comunicado, para que me vengan a hablar.

Abila con la 12 de Colón (Foto: @AdriDriussi).

Abila con la 12 de Colón (Foto: @AdriDriussi).

-Román dice que mi traspaso del Minnesota al DC United lo solucionó él. Yo lo llamé, pero no me atendió. Me dijo que estaba ocupado, que lo hable con el Consejo, pero tampoco me atendieron. No sé quién resolvió esa cuestión.

-Román fue siempre el vicepresidente y nosotros teníamos bien claro que era el líder. La mayoría no tiene mucho diálogo con él. Uno se molesta por las formas y el trato.

-No cambiaría nada de mi paso por Boca, lesionar se lesionan todos. Siempre que llegué con lo justo lo hice con la intención de dar la cara.

Mirá también

-No sé qué ira a hacer Carlitos, pero ahora lo veo en la playa disfrutando. Eso sí, a él le gusta prepararse para lo que haga. Me dijo que va a venir a verme a Colón. No puedo decir si esta dirigencia está o no preparada, porque nunca fui dirigente.

-Voy a usar la 12 porque es la más cercana al 11. Ya estoy para jugar, Julio (Falcioni) decidirá cuándo. Tengo mucha ansiedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here