qué dijo Battaglia del estado de la Bombonera

0
65


Fue tendencia en las redes sociales. Incluso, hasta sirvió de material para los memes. El estado del campo de juego de la Bombonera no pasó por alto, ni siquiera por el empate casi agónico de Colón este domingo ante Boca. Fue tema de debate nacional, prácticamente. Y así como Darío Benedetto se refirió a esta situación, el que también lo hizo fue Sebastián Battaglia

Mirá también

“El campo estaba malo para los dos… La verdad que tener a nuestra gente en la cancha siempre es importante para nosotros, no perder eso es muy bueno. Después sabemos que la cancha se va a ir poniendo cada vez mejor, queremos que que la cancha esté mejor, sin dudas. Pero bueno, se hizo un gran esfuerzo con una obra que hacía tiempo se necesitaba. Tendremos que tener paciencia…”, dijo el DT de Boca.

Mirá también

No llegó bien el estado del campo de la Bombonera a la primera fecha (Marcelo Carroll).

No llegó bien el estado del campo de la Bombonera a la primera fecha (Marcelo Carroll).

Políticamente correcto y hasta ahí. Porque es verdad que remarcó la importancia de no salir de la Bombonera, algo que se planteó el Consejo de Juan Román Riquelme cuando empezaron las obras en diciembre del año pasado, pero también es cierto que ni al León ni a los jugadores les cayó bien el estado crítico del terreno. Es más, los sorprendió para mal.

Mirá también

Mirá también

Battaglia sobre la Bombonera 

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here