La llegada de Brian Fernández a Madryn es inminente

0
72


A pocos días del cierre del libro de pases, Deportivo Madryn, metió un bombazo en la Primera Nacional y tal como se preveía desde el viernes, el conjunto de Ricardo Pancaldo sumó un delantero con gran jerarquía para esta temporada.

Mirá también

Brian Fernandez, el delantero de 27 años que viene de marcar 13 goles en la última temporada con Ferro y quien no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo técnico de Colón, Julio Cesar Falcioni, llega al Deportivo a préstamo sin cargo hasta diciembre en Deportivo Madryn. Además, hay una cláusula de repesca por parte de Colón en seis meses.

Mirá también

Con todos los números ya confirmados solo resta la firma, la cual se daría el día Sábado luego del encuentro ante Tristán Suárez. Ricardo Pancaldo suma un muy buen refuerzo de cara a sus aspiraciones de pelear por un lugar en el Reducido y en diálogo con Olé dijo: “Nos va a dar una jerarquía enorme como club en un torneo tan difícil” y sobre la situación personal del jugador agregó: “Sería muy importante para él que nosotros hagamos algo para recuperar un jugador de sus características que es y puede ser muy importante para el fútbol argentino. Hay gente que aun sin conocerlo como persona desea ayudarlo”.

Mirá también

Por otra parte, Deportivo Madryn comenzó su camino en la Primera Nacional con el pie derecho ya que le ganó 1-0 a Agropecuario sobre la hora, como local, con gol del ingresado Rodrigo Castillo.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here