La inesperada felicitación que recibió Ruud en plena conferencia de prensa

0
93


Casper Ruud se consagró campeón del Argentina Open. Si bien perdió el primer set de la final ante Diego Schwartzman, nunca bajó los brazos y demostró por qué es el número 8 del mundo. En efecto, empezó a presionar más a su rival, le empezó a pegar más fuerte a la pelota y, de ese modo, logró revertir el marcador para imponerse por 5-7, 6-2 y 6-3 en dos horas y 34 minutos de juego.

Ruud salió campeón del torneo. (Marcelo carroll)

Ruud salió campeón del torneo. (Marcelo carroll)

Mirá también

Tras haber hablado para el público presente y de haberse sometido a las fotos de rigor en la mitad de la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el noruego se acercó a la sala de prensa para contarle a los periodistas sus sensaciones del triunfo. Mucho tiempo no tenía porque debía pasar por el hotel antes de subirse a un taxi rumbo al Aeropuerto de Ezeiza dado que dentro de unas horas parte el avión que lo llevará a Río de Janeiro para disputar la semana próxima un ATP 500.

Los finalistas del torneo. (Marcelo Carroll)

Los finalistas del torneo. (Marcelo Carroll)

Mirá también

Mientras la conferencia transcurría por su curso normal, empezó a sonar un teléfono y todos se vieron atónitos como tratando de entender cómo alguien había dejado su celular en sonido. Sin embargo, el que estaba recibiendo el llamado fue justamente el ganador del torneo. Lógicamente, no atendió, pero no dejó de contar quién pretendía comunicarse con él para dejarle un mensaje. “El año pasado conocí a un guardia de seguridad en el Masters de Turín y me está llamando. Creo que será para felicitarme. Es una persona muy agradable”, explicó ante la curiosidad de los curiosos en la sala.

A RUUD LE SIENTA BIEN BUENOS AIRES

El nórdico se quedó con la corona del certamen porteño por segunda vez en su carrera (séptimo título ganado). Tras su éxito en 2020, decidió no regresar en 2021 dado que no defendía puntos por el ranking congelado por la pandemia. No obstante, este año volvió a un lugar donde se siente muy cómodo, según sus propias palabras, y ya sumó un nuevo logro a su palmarés.

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here