El error de Boca en el 1-1 de Colón

0
96


Boca parecía tener el triunfo en el bolsillo por ese tremendo cabezazo de Benedetto, que a esa altura miraba el cierre desde el banco. Pero llegó el centro en el corner de Facundo Farías, el taco del Pulga Rodríguez y la definición de Lucas Beltran, todo con un error manifiesto de la defensa local en la jugada.

Mirá también

Mirá también

Es que cuando el Pulga se manda el lujo que se mandó fueron tres jugadores Xeneizes al primer palo. Atraídos por la pelota, Jorman Campuzano, Luis Advíncula y Luis Vázquez (había entrado por el Pipa) quisieron tapar a Rodríguez y des protegieron sus espaldas. Agustín Rossi lo secundó…

Por eso, cuando la pelota pasó, Beltrán apareció solito y solo y apenas tuvo que empujar la pelota para estampara el empate en la Bombonera.

Toda la acción, a los 41 minutos del segundo tiempo, surgió de un tiro de esquina de Farías, el joven que quiso Boca y escuchó silbidos de la Bombonera, que no le pudo pegar como quería por el cansancio. De hecho, el balón picó antes que que llegar a la posición del Pulga… Claro que el Pulga hizo lo que hizo, Boca defendió como defendió y Colón llegó al empate.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here