con el mismo once para visitar al Rojo y cortar una racha negativa

0
123


Arsenal viene de empatar ante Rosario Central y por lo menos obtuvo un punto en el comienzo de una temporada que lo tendrá con la necesidad constante de sumar porotos para engrosar el promedio. Y ahora se le viene una parada complicada. Más allá de que tenga que visitar la cancha de Independiente, también tiene que romper una racha que lo tiene a mal traer desde hace nueve meses: ganar de visitante.

Mirá también

En mayo de 2021, por Copa Sudamericana y ante Jorge Wilstermann fue el último triunfo fuera de casa que obtuvo el conjunto de Sarandí. De ahí en más, jugó 12 partidos -todos correspondientes a la Liga Profesional 2021- y no pudo sumar de a tres: perdió nueve y empató tres.

Mirá también

Es por lo que el equipo de Leonardo Madelón visitará al Rojo con el objetivo de sumar y de romper esta marca negativa. Para esto, el entrenador del Arse confiaría en los mismos once que igualaron ante el Canalla.

Así sería el equipo: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco.

Mirá también

El último Independiente vs. Arsenal fue goleada 3 a 0 para el Rojo.

El último Independiente vs. Arsenal fue goleada 3 a 0 para el Rojo.

El Arse visitará a Independiente este martes a partir de las 19.15 por un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here