Belluschi, clave en su debut en el Ascenso

0
92



Estudiantes no reaccionaba. Después de un primer tiempo con muchos aspectos negativos y nada para destacar, Seferino Flores miró al banco de suplentes y no dudó en llamarlo. Iban 9 minutos del complemento, cuando el entrenador mandó a la cancha a Fernando Belluschi, la incorporación estrella del equipo de Río Cuarto para esta temporada de la Primera Nacional. Y vaya que le dio resultados…

Tras su salida sorpresiva de Newell’s, al volante ofensivo no le tembló el pulso y decidió bajar al Ascenso para seguir despuntando el vicio. Y en sus primeros minutos en el León, él ya demostró toda su calidad. ¿Por qué? Le modificó la cara a su equipo cuando perdía 1-0 frente a Instituto por el gol de Gabriel Graciani y fue clave para alcanzar el empate.

Fernando pidió la pelota cuando las papas quemaban, manejó los hilos del juego y aportó toda su calidad al servicio de un Estudiantes que sueña con pelear arriba, algo que no será sencillo. Sin embargo, por el tanto de Luis Silba, le sacó un buen punto a uno de los máximos candidatos. Sí, La Gloria se reforzó fuerte.

Belluschi para creer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here