Talleres empata sin goles con Platense en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

0
46


talleres platense

Fue con el debut de Ángel Hoyos como DT y con una propuesta ofensiva que lo tuvo como protagonista. 

Talleres empata sin goles al cabo del primer tiempo con Platense en el inicio de la Copa de la Liga Profesional,  con el debut de Ángel Hoyos como DT y con una propuesta ofensiva que lo tuvo como protagonista. 

La más clara del partido fue un remate de Girotti que pasó cerca del palo de De Olivera. Pero de todas formas la virtud fue ir al frente y no cambiar de idea a pesar de las ausencias de Santos, Valoyes y Villagra.

Sumó tres nuevos refuerzos

El club albiazul incorpora a Christian Oliva, el colombiano Emerson Batalla y Matías Godoy para completar el plantel de Hoyos para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

El DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, cuenta con tres caras nuevas en su plantel para afrontar la Copa de la Liga Profesional: al cierre del libro de pases fueron anunciados oficialmente como refuerzos Christian Oliva, Emerson Batalla y Matías Godoy.

Oliva es volante central y llega libre de Cagliari de Italia. Es uruguayo y ya formó parte de anteriores mercados de pases, aunque no llegó a cristalizarse.

En tanto, Batalla es una apuesta (20 años). El Albiazul le compró la mitad del pase a América de Cali, es extremo izquierdo y se suma para la estructura, ocupando los cupos permitidos de extranjeros.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here