premio, doblete y gran presente en Atlético

0
67


¡Qué presente el de Angelito Correa! El Atlético de Madrid de Simeone no está en su mejor momento futbolístico, pero el ex San Lorenzo está on fire dentro de un equipo que tiene ahora como principal objetivo seguir avanzando en la Champions League, donde el martes jugará la ida de octavos de final contra Manchester United. Pero antes, cumpliendo con las obligaciones del calendario, el Colchonero recibió a Getafe por la Liga de España. Y en un primer tiempo para alquilar balcones, el hombre de la Selección tuvo tres apariciones fundamentales.

Correa celebra su tanto (REUTER).

Correa celebra su tanto (REUTER).

Mirá también

Correa, elegido como el mejor jugador de enero de la Liga, apareció por primera vez a los 19 minutos. Entró por sorpresa al área y, con mucha picardía, puso su pierna derecha para sorprender a todos y abrir la cuenta. Luego, aportó en el 2-2: pase clave para profundizar la muy buena jugada del equipo de Simeone.

La celebración del 10 (AP).

La celebración del 10 (AP).

Y ya en tiempo de descuento en ese primer tiempo de locos, dijo presente, por el segundo palo, para poner su testa y empardar otra vez las cosas en el Wanda Metropolitano. Así, llegó a los 12 goles en la temporada (diez en la Liga, el mejor argentino). Los dos restantes son en Champions y en la Selección.

Mirá también

Correa​ es uno de los que pelea por un lugar en la lista de Scaloni pensando en Qatar 2022. Y a través de su gran rendimiento en el Atlético de Madrid, le pone las cosas difíciles al entrenador argentino pensando en la confección de la lista final dentro de unos meses. ¡A seguir así, Angelito!

LOS GOLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here