Liverpool metió tres al hilo y no se baja de la pelea

0
63


El Manchester City no da respiro en la cima de la Premier League y a sus perseguidores no les queda otra que seguir sumando de a tres, a la espera de que los de Guardiola en algún momento dejen pasar puntos. En esa lucha anda el Liverpool, segundo en la tabla, que con el 1-0 de este domingo al Burnley mantuvo la diferencia de nueve unidades con el líder.

Mirá también

Con los regresos de Mohamed Salah y Sadio Mané (campeón con Senegal), luego de sus participaciones en la Copa Africana de Naciones, y la presencia del flamante refuerzo colombiano, Luis Díaz, en el banco de suplentes, al equipo de Klopp le costó más de lo esperado contra el colista de la Premier.

Los de Klopp no se bajan de la pelea.

Los de Klopp no se bajan de la pelea.

Sin embargo, pudo destrabar la historia a través de una pelota parada, minutos antes del entretiempo. Córner desde la izquierda, Mané la peinó en el primer palo y el brasileño Fabinho capturó la segunda pelota y la mandó a guardar.

Con este triunfo, el tercero en fila, Liverpool llegó a las 54 unidades y se mantiene a nueve del líder City, que el sábado había goleado 4-0 al Norwich. Lo próximo para los de Klopp será el duelo de ida de octavos de final de la Champions League, este miércoles, frente al Inter de Lautaro Martínez en Milán.

Mirá también

Las estadísticas del partido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here