Le reclama seis palos al Rojo y fue a Perú

0
79


Gonzalo Verón jugó desde enero de 2018 a mediados de 2019 en Independiente: un gol en 18 partidos. Partió a préstamo a Aldosivi y luego a Sol de América de Paraguay. Aunque para la dirigencia del club su sola mención genera problemas: le inició un juicio a la entidad y reclama seis millones de dólares.

Mientras, el futbolista continúa su carrera: firmó contrato con Universidad San Martín de Perú, luego de jugar seis meses en Aucas de Ecuador. “Le damos la bienvenida a Gonzalo Verón, delantero que viene a defender nuestros colores este 2022. ¡Muchos éxitos, Gonzalo!”, escribió el club en redes sociales.

Ya tuvo su debut: ingresó por 32 minutos en la derrota 3 a 0 frente a Universitario. Con 32 años, tiene su octavo club, porque también jugó en San Lorenzo, New York Red Bulls y el filial y Sportivo Italiano.

Mirá también

El lío con el Rojo​

¿Cómo está la disputa legal? Muy compleja. Los dirigentes del club de Avellaneda le habían ofrecido 2.000.0000 de dólares en diez cuotas, pero el jugador rechazó el plan de pagos, porque consideró que el monto es insuficiente y se mantiene firme en su postura de reclamar 6.200.000 dólares.

El delantero, quien llegó a Independiente a pedido de Ariel Holan, tenía un salario muy importante, pero exige un monto tan elevado ya que además reclama el pago de la doble indemnización vigente por la pandemia cuando quedó libre. Su incorporación fue por pedido de Ariel Holan, técnico en ese momento.

Mirá también

Gonzalo Verón en Independiente.

Gonzalo Verón en Independiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here