En el Rojo se vienen cambios

0
71


No fue el debut esperado. En el comienzo oficial del ciclo de Eduardo Domínguez, Independiente sufrió una dura caída ante Estudiantes (1-2). El equipo no pudo plasmar en la cancha lo que pretende el DT. Y mañana habrá otra prueba frente a Arsenal, en Avellaneda.

Mirá también

El técnico aún no probó el equipo: los futbolistas que jugaron ante el Pincha realizaron ejercicios regenerativos, por lo que recién este lunes probará la formación para recibir al conjunto de Sarandí. El entrenador del Rojo debe buscar una reacción y analiza realizar dos variantes con respecto a los 11 que vienen de caer en La Plata.

Damián Batallini, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Alan Soñora, tiene chances de meterse en el equipo. Y el que podría salir es Gastón Togni, quien no aportó desborde, desequilibrio y gravitó muy poco en el encuentro contra Estudiantes.

Mirá también

El extremo que llegó a préstamo desde Argentinos tuvo un buen ingreso contra el Pincha: le aportó frescura al ataque, tuvo mucha movilidad y fue incisivo. En apenas un puñado de minutos logró generarle una preocupación al rival e incluso tuvo una situación que no pudo concretar.

Mirá también

En la última línea, Joaquín Laso no tiene el puesto asegurado. Sergio Barreto, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el 17 de enero, podría meterse en la alineación inicial. El defensor de 22 años no jugó en la primera fecha ya que el técnico quería que siga sumando ritmo en las prácticas, pero ahora contará con chances de reaparecer.

Batallini tiene chances de entrar. (Foto: Prensa Independiente)

Batallini tiene chances de entrar. (Foto: Prensa Independiente)

Autocrítica tras la derrota

“Hay que levantarnos para el martes”. La bajada de línea de Eduardo Domínguez fue lógica: el técnico quiere que sus futbolistas den vuelta la página de inmediato. “Las conclusiones no son buenas. Esto recién empieza, pero sabemos muy bien que no nos van a esperar”, advirtió el entrenador de 43 años.

Mirá también

Leandro Fernández tuvo un mensaje en sintonía con la palabra del técnico. “La cancha de Estudiantes estaba en mal estado y eso nos perjudicó, pero no vamos a poner excusas. Sabíamos que el punto fuerte de ellos era el juego aéreo y fallamos en eso. No merecimos perder, pero ahora tenemos que recuperarnos rápido porque tenemos otro compromiso duro”, comentó el delantero.

Mirá también

El nuevo capitán del equipo, Lucas Romero, fue optimista: “El entrenador tiene una propuesta muy buena y vamos a mostrarla”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here