el gol de Benedetto, el festejo con lengua y la emoción en el palco

0
89


Y un día, dos años y diez meses después, Benedetto volvió a marcar un gol con la camiseta de Boca. Sí, el 9 que volvió de Europa con la ilusión de conquistar la Copa Libertadores de América se reestrenó con un tanto en el debut de su nuevo-viejo equipo en la Copa de la Liga Profesional y metió lengüita en el festejo. Crack absoluto.

Le cae bien, Boca. Mucho mejor de lo que le cayeron Olympique de Marsella y Elche, donde no pudo demostrar lo que ya había demostrado con anterioridad con la camiseta xeneize. Dos goles en 16 partidos en España; 17 en 71 en Francia; y no va que con la azul y oro llega y la mete de cabeza, a solo 23 minutos de haberse reestrenado como futbolista del club al que ama desde niño.

Mirá también

La lengua en el festejo, marca registrada del 9, emociona a todos en la Bombonera. A los que lo recordaban con cariño. A los que pedían que volviese. A los que lo acompañaron siempre. Sí, allí en lo alto, en uno de los palcos, se los ve lagrimear a varios integrantes de su familia, esos que lo bancaron acá y allá, como su mujer Noelia Pons y sus hijos. Lloran de alegría: el Pipa está de regreso.

La mujer y uno de los hijos del Pipa festejan el 1-0.

La mujer y uno de los hijos del Pipa festejan el 1-0.

Ante Deportes Tolima, en Colombia y por Copa Libertadores, un 24 de abril de 2019, había marcado su último tanto en Boca. Hasta este domingo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here