El ex Napoli que fue figura en el triunfo de Almirante

0
68



Chacarita sorprendía en Isidro Casanova y Almirante Brown necesitaba un cachetazo para reaccionar. Ahí, Fabián Nardozza hizo mover a los suplentes y empezó a darles indicaciones a algunos de sus jugadores para buscar un poco de aire fresco en ofensiva. ¿El candidato a salir? Cristian Chávez de flojo primer tiempo y con poca participación en el complemento. Sin embargo, a pocos segundo de ser sustituido, él sacó a relucir toda su jerarquía: metió un hat-trick para dar vuelta la historia y decorar el 4-2 en el inicio del torneo de la Primera Nacional. El Negro sí pudo.

En el PT, La Fragata fue de mayor a menor. Comenzó siendo el equipo que llegó a la semifinal del último Reducido de la categoría, donde perdió con Barracas Central, y terminó siendo un desconocido. Primero fue preciso en los pases y contó con mucha fluidez en su juego, luego fue superado por las ganas de un Funebrero renovado.

A los 8’, en una conexión de jugadores con último paso en Atlanta, Ramiro Fernández habilitó a Ignacio Colombini. Y el 9, sin ponerse nervioso, abrió rápido el marcador. Además, pudo haber estirado la diferencia, luego de una gran jugada colectiva que terminó empujando Leonardo Flores. ¿Qué pasó? El gol fue -bien- anulado por posición adelantada. Desde ese momento, Chaca creció: sin mucho fútbol pero con mucho amor propio, dio vuelta el resultado con tantos de Enzo Hoyos y de Nicolás Chaves.

Y cuando parecía que el 1-2 le quedaba lejos, Chávez metió tres en 15 minutos (el último una joyita picándosela a Salort). Y sí, al ex Napoli, San Lorenzo e Independiente le sobra en el Ascenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here