De Paul y Correa, a puro mate tras el triunfazo del Aleti

0
490


El Atlético Madrid puede andar un poco mejor o peor, pero si hay algo que no se le puede recriminar al equipo de Diego Simeone es la actitud. Y la personalidad del Colchonero quedó expresada en la épica remontada del sábado contra el Getafe, al que le ganó 4-3 sobre la hora y con un hombre menos. La gran figura volvió a ser Angelito Correa, quien aportó doblete y tuvo participación clave en otro de los goles.

Mirá también

Este domingo, con el triunfazo ya digerido, Correa se juntó con Rodrigo De Paul, el otro argentino del Aleti, y juntos compartieron la tarde a puro mate -en el termo se puede ver un calco de la Copa América- y sonrisas. Más allá de compartir equipo, se conocen muy bien de la Selección Argentina y la onda es inmejorable. De hecho, hubo otros como Di María, Papu Gómez y Lo Celso quienes se prendieron en los comentarios de la publicación.

De Paul y Correa juntos en Madrid.

De Paul y Correa juntos en Madrid.

Después de la victoria que los dejó en el cuarto puesto de la Liga, ahora el Aleti apuntará sus cañones a la Champions League, donde el martes jugará la ida de octavos de final contra Manchester United, el equipo de Cristiano Ronaldo, que tampoco atraviesa su mejor momento en Inglaterra.

Mirá también

De cualquier manera, Correa sabe que para seguir vivos en Europa deberán ajustar varios detalles y tiró: “Cada situación que nos llegan de peligro nos pueden convertir y eso es algo que los años anteriores no pasaba. Es una realidad, nos está pasando y lo tenemos que corregir urgente, porque ahora viene la Champions y no te perdona”.

Los goles​

Angelito, que llegó a los 10 goles, se mostró “muy contento por superar los números de la temporada pasada” y, en charla con Movistar, también habló de Simeone: “Está muy tranquilo, confía muchísimo en los jugadores que tiene y nosotros estamos también con él. Esperemos que esta victoria nos sirva a todos juntos para seguir unidos y para sumar todos los puntos posibles hasta final de temporada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here