Se pone en marcha el segundo año de Erviti en Atlanta

0
121


El tiempo de espera terminó y hay que empezar a jugar las cartas. Las ilusiones se renuevan y todos quieren pelear en lo más alto para subir a la máxima categoría del fútbol. Algunos buscarán mantener el nivel del 2021, mientras que otros querrán cambiar la imagen que dejaron. Atlanta es uno de ellos. El Bohemio viene de tener una temporada de mayor a menor. Este año, con Walter Erviti a la cabeza, irá por la levantada.

Mirá también

El equipo de Villa Crespo visitará este sábado, a las 21.15, a All Boys, otro que no viene de hacer las cosas bien en el campeonato anterior. Aníbal Biggeri volvió al club, pero esta vez como director técnico (fue ayudante de Pepe Romero). Lindo duelo en Floresta. Pocos minutos más tarde, a las 21.30, uno de los partidos de la fecha: Almirante Brown frente a Chacarita. Dos caras opuestas en relación al 2021.

Mirá también

La Fragata peleó por el segundo ascenso en el Reducido (se quedó en semis ante Barracas Central). Por su parte, el Funebrero terminó el año enterrado, luego de una actuación muy floja en el certamen pasado. Pero ahora, arrancan en igualdad de condiciones. Otro que había peleado por subir de categoría fue San Martín de Tucumán, que buscará repetir en esta temporada. Pero primero, a enfrentar a Temperley.

Mirá también

Además, vuelve la acción Villa Dálmine (recibe a Brown de Puerto Madryn), después del escándalo contra en Guapo en la última fecha de la competencia reciente, donde fueron acusados de ir para atrás. Por otro lado, para este campeonato subieron cuatro equipos, de los cuales tres harán su debut este sábado.

Mirá también

Deportivo Madryn y Flandria recibirán a Agropecuario y Defensores de Belgrano, respectivamente. Mientras que Sacachispas enfrentará a Alvarado, en Mar del Plata. Completan la jornada de sábado: Almagro vs. Mitre y Gimnasia de Jujuy vs. Brown de Adrogué.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here