Morón y Tristán estrenaron técnicos con un empate

0
83


Los hinchas de Deportivo Morón y Tristán Suárez esperaron dos meses para volver a ver a sus equipos. Pero, así como debieron aguantar tantos días de espera, deberán aguantar para ver una idea aceitada de juego, puesto que ambos presentaron nuevos entrenadores. En un encuentro flaco, el Gallo y el Lechero empataron 0 a 0. Alejandro Orfila debutó en el dueño de casa, mientras que Gastón Pernía (junto a su hermano Mariano) hizo lo propio en la visita.

Mirá también

La pretemporada sirve principalmente para que los técnicos encuentren un funcionamiento que dé resultados. Claro, estos primeros duelos del campeonato también aportarán para eso. Ambos bancos usaron este partido para medir fuerzas e ideas. Morón mostró algo parecido a lo que desarrolló con Lucas Bovaglio (hoy en Instituto). Entre refuerzos y bajas, intentó repetir un poco de ese juego que lo llevó a pelear el Reducido en el 2021.

Mirá también

Tuvo la iniciativa en buena parte de la noche. Explotó las bandas y se mostró fuerte en las pelotas aéreas, tanto para defender como para atacar. Al Gallo le faltó lucidez a la hora de migrar al campo rival. Para salir de atrás, pases claros y fluidez. En terreno ajeno, costó dar tres pases seguidos. Por eso, la pelota parada fue de lo mejor. Los cambios le dieron más aire a Orfila. Entraron bien y propusieron, pero se contagiaron del resto cuando había que definir.

Mirá también

Un juego parecido tuvo Tristán, pero más tímido. Fue a Morón sabiendo que jugaba frente a un equipo un tanto más armado. Fue a respetarlo. Por momentos, un toque demás. Clara la idea de Pernía: Que vengan. Los de Ezeiza, en varios pasajes del partido, esperaban en el fondo y buscaban enganchar alguna contra.

Mirá también

Tampoco es que estuvieron todo el encuentro así. Cuando el Gallo cedía, el Lechero se animaba. Pero claro, le pasó lo mismo que a su adversario: cero imaginación. Se nublaban cuando veían de cerca los defensores de Tristán. Los cambios también le dieron alguna pierna más, pero no soluciones al trámite del partido. Siendo más tolerantes, se vio un Lechero más sólido. Claro, aún hay que trabajar mucho en varios puntos. Orfila y Pernía siguen en la búsqueda del 11 titular, sabiendo que el mercado aún está abierto (cierra el jueves 17). Por el momento, a conformarse con este justo empate tibio.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here