La T sumó dos refuerzos

0
109


A pocas horas del debut en la Copa de la Liga Profesional, Talleres anunció las incorporaciones de dos nuevos refuerzos: se trata del uruguayo Christian Gabriel Oliva Giménez, quien firmó su contrato hasta 2024, y de Matías Godoy, quien llega a préstamo por un año con opción de compra.

El volante de 25 años comenzó su carrera en Nacional de Montevideo y desde la temporada 2018/19, Oliva anduvo por el fútbol Europeo: primero fue transferido al Cagliari, donde disputó 32 partidos y convirtió dos goles; y en la última temporada formó parte del Valencia, en la Liga Española.

Por su parte, el delantero de 20 años surgido en Atlético de Rafaela estuvo en la temporada 2019/20 en el Dinamo Zagreb de Croacia. Y en la temporada 2020/21 volvió a Argentina para vestir la camiseta de Argentino Juniors. En el año 2021 fue cedido a Instituto, equipo en el que jugó 11 partidos y convirtió 2 goles.

Mirá también

¿LLEGARÁN MÁS REFUERZOS?

Ángel Guillermo Hoyos quiere sumar más jugadores en ciertas posiciones: un extremo y un zaguero. Y si bien para muchos la más necesaria es la del defensor, la CD anotó por ahora a un jugador por cada uno de los otres tres puestos mencionados. ¿Y el central? Saldrán a buscar si se logra ceder o vender algún futbolista al exterior. En tal caso, el tiempo límite será el 19/02 hasta las 20.​

Como extremo aparece el nombre de Emerson Batalla. Al DT le gustó la determinación que tiene en el mano a mano, y como se maneja sobre la raya lateral del campo el wing de 20 años. El colombiano llegaría desde el América de Cali, y el Matador planea comprar el 50% de su pase, igualando ofertas que tiene el player de la MLS. Firmaría por 4 años.

¿El zaguero? Por ahora no hay nombres…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here