golpazo y lo sacaron en ambulancia

0
62


Duele al ver la imagen: Diego Braghieri fue en busca de una pelota aérea, chocó su cabeza con Jhonatan Candia y se llevó la peor parte: sufrió una conmoción cerebral y sangrado en la nariz. Enseguida lo atendieron los médicos (no estaba plenamente consciente) y se lo llevaron en ambulancia al Hospital Penna para realizarse estudios. Por suerte, el posterior parte médico de Lanús transmitió tranquilidad tras el susto.

Mirá también

El golpe fue muy fuerte y de inmediato comenzó a sangrar mucho. Fue tal el susto que el cuerpo médico de Lanús recibió la colaboración de sus pares de Huracán: Fernando Locaso, cabeza del departamento médico del Globo; Daniel Arias, kinesiólogo; y Sebastián Tartarone, masajista; fueron los que dieron una mano en ese instante de tensión.

El central, que venía de una macana junto a Monetti que terminó en el 1-0 de Huracán, fue retirado del Ducó con un cuello ortopédico y en camilla. “Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación”, informó el Granate.

Mirá también

LA MACANA DEL 1-0 DE HURACÁN

Pelotazo largo del Globo. Cobertura inicial de Diego Braghieri ante un Fernando Monetti que había salido lejos de su arco, fuera del área. Y la picardía de Matías Cóccaro para meterse entre ambos y presionar, con un arquero que dudó y lo terminó pagando caro. Braghieri, desgraciadamente para el conjunto de Almirón, se la quiso dar de cabeza a Monetti -a contrapierna- y el que lo terminó aprovechando fue el delantero local para escaparse.​

No pudo el Mono, tampoco Braghieri al cerrar y Cóccaro clavó la apertura del marcador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here