Una racha que preocupa a Azconzábal

0
72


Juan Manuel Azconzábal tuvo su primer partido al frente de Atlético Tucumán, y no fue como lo esperaba: el Decano cayó 1 a 0 ante Sarmiento con gol de Lisandro López. Esto significo que el conjunto tucumano no pudo arrancar con victoria el torneo pero hay otra racha que lo preocupa.

Mirá también

Tras la derrota en Junín, ya son diez partidos sin poder sumar de a tres para el club de Tucumán.Su último triunfo fue en octubre de 2021 cuando venció a Argentinos por 4 a 3 por la fecha 16 de la Liga Profesional. En ese momento, Martín Anastacio se encargaba del banco de manera interina.

Luego de esa victoria ante el Bicho, ya pasaron diez encuentros en los que el Decano no pudo sumar de a tres: cayó en siete ocasiones y empató las tres restantes. Perdió ante Platense (1-4), Racing (0-2), Rosario Central (1-3), Defensa y Justicia (0-4), Unión (0-3), Colón (0-3) y Sarmiento (0-1). Además, igualó frente a Estudiantes (1-1), Patronato (2-2) y River (1-1).

Mirá también

Ahora, el conjunto del Vasco Azconzábal tratará de revertir este mal momento ante Platense en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El duelo será el próximo jueves a partir de las 21.30 hs.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here