por qué no volvió a la Argentina, el consejo a Carrascal y la broma de Ruggeri

0
47


Su apellido sonó reiteradas veces en el último mercado argentino. Que lo quería un grande, que el DT lo bajó. Que pretendía repatriarlo su ex club, que no cerraban los números. Finalmente, luego de la novela, Adolfo Gaich no llegó a Independiente, y tampoco retornó a San Lorenzo.

En ese contexto, el Tanque, en diálogo con ESPN F90, salió a blanquear los porqué de su frustrada vuelta y contó cómo vive su paso por el exterior. Además, una perlita sobre el final: Oscar Ruggeri lo cargó con su nombre y las risas no tardaron en aparecer.

Mirá también

POR QUÉ NO LLEGÓ A INDEPENDIENTE O SAN LORENZO

“Estoy en Huesca. Tenía ganas de jugar en Argentina cuando surgió la posibilidad, sobre todo porque no vengo teniendo continuidad acá”, comenzó el surgido en el Ciclón.

Y luego agregó: “Principalmente, mi regreso al país no se dió por el Huesca. Ellos prefirieron que terminara la temporada acá. El primero que se contactó con CSKA y avanzó por mí fue por Independiente: ofertaron al club ruso, pero luego se cayó. Ahí apareció San Lorenzo, muy firme, y despertó mis ganas de volver. Pero, por los motivos que mencioné, no pudo concretarse la vuelta”.

En relación al interés del club de Avellaneda, aclaró: “No hablé con Eduardo Domínguez, sí con los directivos. No creo que él haya sido el corte definitivo de mi posible llegada. Por lo que tengo entendido, había acuerdo con CSKA, pero las cosas no se dieron por una decisión de Huesca“.

Gaich estuvo a un paso de ser jugador de Independiente.

Gaich estuvo a un paso de ser jugador de Independiente.

Mirá también

SU EXPERIENCIA EN RUSIA Y ESPAÑA

Luego, ante la consulta del equipo periodístico encabezado por Sebastián Vignolo, el atacante de 22 años contó: “Pasar de Argentina a Rusia fue un cambio muy brusco, sobre todo porque la pandemia estaba a flor de piel. Llegué allá después de estar entrenando cinco meses por mi cuenta. A los tres días me metieron a la cancha, fue un poco apresurado y me perjudicó”.

Gaich en España. (Prensa Huesca)

Gaich en España. (Prensa Huesca)

“En su momento, emigré porque todo se dio para que eso suceda. Creía que estaba listo para dar el paso, tanto física como mentalmente. Sin embargo, no salió como esperaba. No pude asentarme como hubiese querido, pero todo esto me está haciendo fuerte de cara a lo que viene. Quiero ser un jugador más completo“, contó también.

Mirá también

GAICH Y UN DIVERTIDO MOMENTO JUNTO A RUGGERI

El Cabezón también quiso hacerle una pregunta al ex hombre del Cuervo. Sin embargo, cuando le tocó, acompañó la misma de un comentario fiel a su estilo… “Adolfo, te mataron con el nombre como a mí. Vos decís ‘va a hablar Adolfo’ y esperás un señor. Tiene 22 este. Vos sos Adolfo y yo Oscar Alfredo, ja”.

Gaich y Ruggeri, protagonistas de un divertido momento. (Prensa Huesca / Captura TV)

Gaich y Ruggeri, protagonistas de un divertido momento. (Prensa Huesca / Captura TV)

Mirá también

EL CONSEJO A CARRASCAL Y ELOGIOS PARA SCALONI

Al cafetero que acaba de dejar River para convertirse en jugador del elenco ruso, le aconsejó: “Con una buena adaptación, y sin apurar los procesos, Carrascal puede hacer una diferencia en CSKA. El que se destaca en Sudamérica, puede andar bien en Rusia”

Carrascal se va al CSKA. Instagram

Carrascal se va al CSKA. Instagram

“Desde la última vez que fui a la Selección Mayor, no volví a hablar con Scaloni. Mi experiencia con él fue muy buena, está haciendo un muy buen laburo. Desde adentro se veía venir“, señaló en torno a la Albiceleste.

Gaich en la Sub 23. (Photo by Juan BARRETO / AFP)

Gaich en la Sub 23. (Photo by Juan BARRETO / AFP)

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here