“¿No crees que soy guapo?”

0
62


En las últimas horas, diversos medios brasileños alertaron al mundo entero al advertir que el estado de salud de Pelé era delicado y, lamentablemente, en redes sociales circulaba el rumor de un supuesto deceso. Sin embargo, para tranquilizar a todos los fanáticos de la redonda, O Rei decidió pronunciarse en sus cuentas oficiales y lo hizo con mucha gracia.

El astro de 81 años se encuentra en tratamiento hace unas semanas por el cáncer de colón que padece y, pese al mal trago que representan esas noticias falsas, decidió tomarlo con humor y contó cómo trabaja estéticamente su pelo.​

Mirá también

“Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi look! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”, escribió Pelé en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Mirá también

Edson Arantes do Nascimento asiste regularmente al Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde le descubrieron que tiene “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”. Sobre su situación -y las versiones erróneas que se suelen difundir en el país vecino- el pasado 22 de enero, su hija Kely Nascimento desmintió que su cuadro se haya agravado y que no tuvo cambio en el diagnóstico que le dieron sus médicos inicialmente.

“Ayer me llenaron de mensajes por WhatsApp y otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió”, afirmó Kely en Instagram en ese momento y aclaró: “Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación”.

La hija de Pelé habló sobre el delicado estado de salud de su padre

La hija de Pelé habló sobre el delicado estado de salud de su padre

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here