Messi no brilló pero dio la asistencia del triunfo

0
78


Al Paris Saint Germain le costó mucho el partido contra el Rennes y recién pudo destrabarlo sobre la hora. Como el resto del equipo, Lionel Messi había tenido una noche más bien discreta, pero apareció sobre la hora para fabricar la asistencia que terminó en el 1-0 de Kylian Mbappé y el triunfo parisino.

Mirá también

Rennes había sido (es) el único equipo que pudo vencer al PSG en esta Ligue 1 -2-0 en el partido de la primera rueda- y estuvo muy cerca de arrancarle un empate en el Parque de los Príncipes, pero Messi y Mbappé tenían algo más que decir. Pochettino los mantuvo en la cancha hasta el epílogo y la dupla garpó con otra conexión ganadora.

Hasta ahí se habían encontrado un par de veces, pero en la más clara Mbappé definió alto. Por el lado de Leo, muchas veces alejado de la zona de peligro, tuvo un par de esas apiladas típicas suyas pero no mucho más. Y estuvo mejor como organizador cuando soltó rápido que cuando retuvo la pelota.

Mirá también

Increíblemente, Rennes fue a buscar la victoria en los instantes finales y el PSG lo agarró mal parado de contra. Icardi cedió para Messi cruzando la mitad de la cancha, Leo observó el panorama y conectó con Mbappé, quien definió cruzado y señaló el tanto del triunfo de manera agónica.

El abrazo de Leo y Mbappé en el final.

El abrazo de Leo y Mbappé en el final.

Un envión anímico que debe aprovechar el PSG, de flojo partido a nivel general, en la previa de los duelos que pueden definir la temporada, contra el Real Madrid, por los octavos de la Champions League. La ida será este martes, en el mismo escenario y Leo se reencontrará con un viejo rival, al que ya amargó muchas veces con la camiseta del Barcelona.

Las estadísticas del partido​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here