Licha López, de “dejar hasta lo que no tengo” al “calambre de la edad”

0
72


Arranque con el pie derecho y por arriba para Sarmiento de Junín. De la mano de Lisandro López, el goleador de la noche, el Verde le ganó a Atlético Tucumán 1 a 0 en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y se quedó con tres puntos importantes de cara a un año difícil. Y Licha, contento, habló tras la victoria: “Estoy muy contento porque para mí fue muy importante debutar con un gol, que tanto lo necesitaba, al igual que Sarmiento para lograr el triunfo”.

El delantero de 38 años celebró el buen arranque y el debut con gol en declaraciones post-partido a TNT Sports, y envió un comentario para la gente que confió en él para continuar su carrera: “A la gente le digo que soy uno más en el equipo, que vine a sumar y a dejar todo y hasta lo que no tengo por el club, que me dio la confianza para seguir jugando, con la intención de dejarlo en Primera”.

Mirá también

Licha hizo su primer partido oficial con la camiseta de Sarmiento, y el inicio del nuevo capítulo de su carrera fue con un golazo digno de su categoría: se desmarcó, recibió la pelota después de un cabezazo y la picó por encima del arquero. Experimentado, de alta calidad y, sobre todo, letal

El goleador se inclinó por Sarmiento ya que su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, vive en Junín y además él es oriundo de Rafael Obligado, una pequeña localidad ubicada a 35 kilómetros. 

Excelente definición de Lisandro López para el 1 a 0 de Sarmiento.

Excelente definición de Lisandro López para el 1 a 0 de Sarmiento.

Mirá también

“Lo de esta noche fue un buen arranque porque tendremos un año difícil, en una competencia que será muy dura para nosotros para lograr que el equipo siga en Primera“, explicó, consciente del desafío que debe afrontar el equipo de Israel Damonte. Es que los de Junín está entre los equipos más comprometidos con el promedio (1,000), solo por encima de Patronato, Barracas Central y Tigre.

Por otro lado, López analizó el duelo contra Atlético Tucumán: “Por ser el comienzo del torneo nos fue bien, aunque aún necesitamos tener más juego, más solidez y generar más situaciones de gol, lo que se logrará al trascurrir de los partidos, esperando hacer una buena sociedad con Jonathan (Torres), que es un muy buen delantero”. El Bocón, con un buen cabezazo, asistió para el gol del triunfo.

Finalmente, Lisandro transmitió tranquilidad por el problema físico que lo obligó a abandonar la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo: “Solo fue un calambre, un calambre de la edad”, bromeó. El delantero fue reemplazado por Luciano Gondou por un calambre en su pierna derecha.

Lisandro López salió con una molestia en la pierna derecha, pero solo fue un calambre.

Lisandro López salió con una molestia en la pierna derecha, pero solo fue un calambre.

Mirá también

MÁS DE LA COPA DE LA LIGA

La primera fecha del torneo contó con cuatro partidos: Argentinos venció 1 a 0 como visitante a Patronato y Newell’s comenzó con un triunfo 1 a 0 sobre Defensa y Justicia en el Grupo A, en tanto que Central Córdoba superó 3 a 1 a Barracas Central en la zona B.

El campeonato argentino continúa este viernes con el partido entre Arsenal y Rosario Central desde las 17, Godoy Cruz recibirá a Tigre a las 19.15, misma hora que el duelo entre Vélez y Aldosivi, en tanto que Banfield y San Lorenzo cerrarán la jornada en el Sur a partir de las 21.30.

EL GOL Y LA LESIÓN DE LISANDRO LÓPEZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here