El Chelo Weigandt quiere volver a Gimnasia

0
118


Todo indicaba que era un cierre de libro de pases tranquilo para Boca, y también para Gimnasia. Pero esto es el fútbol argentino y hasta último momento todo puede pasar. Cuando el mercado transcurría sus últimas horas, un jugador del Xeneize tomó una decisión drástica: su intención de salir del club para arribar a La Plata y así poder asegurarse sumar minutos con mayor continuidad. Marcelo Weigandt quiere brindar su servicio al Lobo y ya están negociando entre los clubes.

Mirá también

Mirá también

Con la ventana de transferencias oficialmente finalizada, y el arranque de la Copa de la Liga a la vuelta de la esquina para los conjuntos (Boca va vs. Colón el domingo 21.30 y GELP el mismo día ante Racing, a las 17), el Chelo puede ser transferido. El lateral derecho, que tendría poco lugar en el equipo de Sebastián Battaglia para el 2022, quiere jugar con la del Tripero. Él forjó el inició las tratativas.

El Chelo quiere sumar minutos sí o sí. Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

El Chelo quiere sumar minutos sí o sí. Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma

El futbolista se lo hizo saber a la dirigencia del conjunto platense, que rápidamente arregló los términos personales con él. Luego, la CD ofertó un préstamo con cargo y ahora la pelota la manejan los de La Boca. Y aunque el libro esté finalizado, el Basurero puede negociar hasta el 19 de febrero la llegada de un refuerzo más porque cedieron a Rodrigo Holgado a Curicó Unido de Chile.

Mirá también

Weigandt ya fue cedido a Gimnasia, a mediados de 2020, para sumar rodaje.

Weigandt ya fue cedido a Gimnasia, a mediados de 2020, para sumar rodaje.

Todo nació del marcador de punta derecho de 22 años, que sabe que no tendrá el lugar esperado con Battaglia, mientras que Néstor Gorosito lo espera con los brazos abiertos en Estancia Chica. Además, ya tuvo un buen paso por La Plata entre 2020 y 2021, cuando estuvo cedido desde, justamente, Boca. La oferta está, el Consejo de Fútbol deberá decidir, pero serán días de negociación. ¿Se irá el Chelo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here