Campazzo sigue en Denver

0
99


Se terminó el suspenso. A pesar de los rumores que se mencionaron, finalmente Facundo Campazzo no consiguió ser traspasado a otro equipo y seguirá siendo jugador de Denver en la NBA. El final de la novela parece haber sido el peor para el cordobés, que perdió lugar en la rotación y en los últimos partidos jugó poco y nada para el equipo que conduce Michael Malone.

Mirá también

Sin ir más lejos, en los últimos cinco partidos apenas promedió una cifra que ronda los tres minutos en cancha, cuando su media de la temporada es de 21,1. Además, en dos de esos encuentros no salió del banco de suplentes (derrotas ante Utah y New Orleans).

Campazzo en acción (REUTER).

Campazzo en acción (REUTER).

Las redes sociales ardieron a poco del cierre de la ventana de traspasos. Muchos mencionaban posibles destinos como Cleveland, Indiana, Oklahoma City o el propio Real Madrid, club en el que el base estuvo desde 2014 a 2020 ganando nada menos que 11 títulos. Sin embargo, la versión que tomó más fuerza fue la que ubicaba a Facu en Los Angeles Lakers, quienes están teniendo una mala temporada y se ubican novenos en la Conferencia Oeste, fuera de los puestos de clasificación directa a los playoffs.

Sin embargo, Mike Singer, periodista de The Denver Post especializado en los Nuggets, se encargó de ponerle paños fríos al asunto: “No hay acuerdo por Campazzo, de acuerdo a las fuentes. Se quedará en Denver”.

Está claro que en la consideración de su DT, quien también pasó por Peñarol de Mar del Plata perdió su lugar como base de la segunda unidad ante el novato Bones Hyland, quien, para colmo de males, viene de tener una gran actuación en la reciente victoria de los Nuggets ante New York por 132-115, siendo el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, uno más que el serbio Nikola Jokic, figura de los de Colorado.

Mirá también

Ahora será cuestión de esperar para conocer el futuro de Facu, quien tiene contrato hasta final de temporada con Denver. Sin embargo, si el argentino es cortado del equipo antes de final de temporada podrá negociar con otra franquicia como agente libre. Si no, deberá tragar saliva y esperar…

Campazzo y un presente gris (AP).

Campazzo y un presente gris (AP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here