“Se metió en un terreno que no debía”

0
122


Se nos fueron muchísimos jugadores. Voy a mandar un poco al frente a la CD, pero un club como Vélez no puede tener entre 15 y 20 jugadores a préstamo. Tienen que tener contratos más largos y no cambiar el equipo cada seis meses o un año”. Esas fueron las palabras que utilizó Lucas Pratto -en charla con ESPN- luego del 0-0 entre el Fortín y River, el pasado sábado. Palabras que, al parecer, generaron cierto malestar en la comisión directiva del club de Liniers…

Pratto, duro con la CD del Fortín.

Pratto, duro con la CD del Fortín.

Este jueves, el que se encargó de responder a los dichos del delantero y referente del plantel que comanda Mauricio Pellegrino fue ni más ni menos que Sergio Rapisarda, presidente del de la institución. “Las declaraciones de Pratto hicieron ruido. Se metió en un terreno que no debía”, expresó el mandamás de la V azulada en diálogo con El Show de Vélez, programa radial partidario.

Aunque luego, con el fin de poner paños fríos a la situación, el presi agregó: “Hablamos con el jugador, eso queda puertas adentro, y pidió disculpas. Todos podemos equivocarnos“.

Mirá también

RAPISARDA SOBRE LA SITUACIÓN DE SANTIAGO CÁSERES, EL MERCADO Y MÁS

Estamos esperando para terminar la negociación por Santiago Cáseres. Vamos a comprar al jugador y tenemos una semana más para terminar la operación e inscribirlo”.

Santi Cáseres sigue en Liniers. (Prensa Vélez).

Santi Cáseres sigue en Liniers. (Prensa Vélez).

Mirá también

“Con las incorporaciones estamos conformes. Algunos pedidos del entrenador se pudieron concretar, otros no. También las renovaciones de Giannetti y Guidara son importantes para no tener que salir a buscar otras alternativas”.

Mirá también

“La renovación de Guidara está casi concretada. Seguramente firmará el próximo sábado. Con Bassedas habíamos hablado antes de que llegue a Olimpia, por suerte se dio después. Ahora tenemos un nexo entre Primera y fútbol amateur”

Estamos haciendo una obra en la Villa Olímpica; la cancha dos del fútbol profesional con pasto que viene de Italia y con posibilidad de levantar el césped; tenemos que hacer un arreglo en el riego del Amalfitani, también las butacas; palcos en la platea sur, con sanitarios a nuevo y locales de comida. Es una obra que se puede terminar el próximo año. Se habilitará mañana un palco para los visitantes, de 30 personas, que exige la Conmebol”

Estamos hablando por la renovación del contrato de Mauricio Pellegrino. Con respecto a la iluminación led, tenemos el proyecto de hacerlo entre este y el próximo año, pero para la competencia internacional estamos en regla”.

Lo de Almada estaba cerrado a mitad de año pero no le daban la visa de trabajo. Se cerró ahora y es una venta extraordinaria. La operación es de contado. Pienso que armamos un equipo con mucha garra, tenemos un buen vestuario”.

Thiago Almada junto al presidente Sergio Rapisarda. Foto: @Velez

Thiago Almada junto al presidente Sergio Rapisarda. Foto: @Velez

“El debut en la Copa Argentina es el 1° de marzo, en cancha de Lanús, pero estamos intentando cambiar la fecha porque tenemos un calendario muy apretado”.

Mirá también

SE VIENE EL DEBUT

Los dirigidos por el Flaco Pellegrino tendrán su estreno en la Copa de la Liga Profesional este viernes. Desde las 19.15, Vélez recibirá a Aldosivi en el Estadio José Amalfitani. Ambos integran la Zona 2 del certamen junto a Boca, Independiente, Estudiantes y Colón, entre otros.

Vélez recibe a Aldosivi en el Amalfitani. (Foto: Prensa Aldosivi)

Vélez recibe a Aldosivi en el Amalfitani. (Foto: Prensa Aldosivi)

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here