los no vacunados no jugarán ante el Lille

0
65


“En algún momento, todos los que no estén vacunados enfrentarán algunas consecuencias”, había asegurado Thomas Tuchel, DT del Chelsea. Y así es. Con las nuevas reglas de Covid de la UEFA, que no permiten cambiar de sede el partido, los jugadores del club londinense que no estén vacunados no podrán ingresar a Francia y se perderán el partido ante el Lille, por los octavos de la Champions League.

Los jugadores no vacunados no podrán ingresar a Francia.

Los jugadores no vacunados no podrán ingresar a Francia.

Mirá también

Si bien el Chelsea se encontraba a la espera de poder trasladar el partido a una sede neutral para contar con todos sus jugadores, el pasado martes la UEFA modificó las reglas de Covid. Ahora, no se permite solicitar el cambio de estadio en caso de que la ausencia de algún jugador sea por Coronavirus.

Si bien no ha trascendido cuántos ni quiénes son los jugadores que han decidido no inocularse, el Chelsea podría tener algunas bajas en el partido si los jugadores no cambian de opinión, aunque aún hay tiempo. La visita a Francia será el 16 de marzo.

Mirá también

EL DUELO ENTRE CHELSEA Y LILLE

El club inglés, que actualmente se encuentra a la espera de disputar la final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras, recibirá el próximo 22 de febrero al Lille por los octavos de final de la Champions League.​ 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here