Liverpool ganó y quedó a nueve del City

0
95


No está muerto quien aún pelea. Bajo esta frase, todavía con mucho camino por recorrer en la Premier, Liverpool aún sueña con el título, pese a que el puntero siga firme. El escolta más próximo de Manchester City superó este jueves Leicester City por 2 a 0. Así, sumó su tercera victoria consecutiva y acortó a nueve puntos su distancia con los Ciudadanos. 

Festejan los dueños de casa (REUTER).

Festejan los dueños de casa (REUTER).

El delantero portugués Diogo Jota, segundo artillero del campeonato con 12 goles, anotó por duplicado a los 34 minutos de la primera parte y a los 42′ del complemento. Lleva 17 en la temporada y 30 desde su llegada al club en 60 partidos disputados. 

El resumen del triunfo ante Leicester

Fue 2-0 con doblete de Diego Jota.


Diego Jota, el goleador de la jornada (AP).

Diego Jota, el goleador de la jornada (AP).

De esta manera, Liverpool llegó a los 51 puntos, a nueve de Manchester City (60) y Leicester City es 12do con 26 unidades. Antes de visitar el miércoles a Inter por la ida de octavos de final de la Champions, el equipo de Klopp deberá jugar contra Burnley, el domingo a las 11 por la Premier. 

TRIUNFO DE ARSENAL

En el otro partido de la fecha, Arsenal, quinto con 39 unidades, venció a Wolverhampton, octavo con 34 puntos, 1 a 0 de visitante y entró en zona de Liga de Europa. El defensor brasileño Gabriel convirtió a los 25 minutos de iniciado el encuentro.

Celebran los Gunners (REUTER).

Celebran los Gunners (REUTER).

El equipo londinense jugó desde los 23 minutos de la segunda parte con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación del mediocampista brasileño Martinelli.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here