Gol de Dybala y la Juve a la semi

0
63


Paulo Dybala convirtió su segundo gol en dos partidos en la Copa Italia y con un aporte clave: la Juventus pasó a la semifinal del torneo tras ganarle 2 a 1 al Sassuolo, y así definirá un finalista ante la Fiorentina.

El cordobés clavó una volea picada, el 1 a 0, y venció la resistencia del arquero Gianluca Pegolo, una de las figuras del partido. Y la prestación de la Joya no se resumió en el gol, el 111 en 279 presencias con los turineses: fue de los jugadores más activos de la Juve. Paulo lideró las ofensivas juventinas con pases al espacio y cambios de orientación que desarbolaron la defensa del Sassuolo.

Dybala pelea por la pelota.

Dybala pelea por la pelota.

Mirá también

El visitante igualó por el marfileño Hamed Traore, en una muy buena jugada individual, a los 23 minutos del primer tiempo. Después, la Juve pagó el costo de los desaciertos ofensivos, pese a toda la voluntad que puso por superar la resistencia del rival. Acertó el DT Massimiliano Allegri con la inclusión del español Morata. 

Traore festeja el empate.

Traore festeja el empate.

Parecía que el partido se iba a la prórroga y apareció el serbio Vlahovic, el punta recientemente comprado a la Fiorentina en 81 millones de euros, quien con una pelota dominada desde la izquierda encaró y su remate, ayudado por un rebote, fue el 2 a 1 del pase a la final.

 El gol de Dybala

Mirá también

Dusan Vlahovic festeja su gol

Dusan Vlahovic festeja su gol

Dusan Vlahovic festeja el 2 a 1.

Dusan Vlahovic festeja el 2 a 1.

La otra semifinal será entre el Milan y el Inter, el derby de la Madonnina. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here