¿Te imaginás a Messi y Neymar con Haaland?

0
59


El futuro de Erling Haaland sigue siendo un misterio. El actual Borussia Dortmund es pretendido por clubes como el Barcelona, Manchester United y Manchester City, pero en las últimas horas un nuevo equipo se sumó a la disputa por la joya de 21 años: el Paris Saint Germain. De esta manera, si Kylian Mbappé decide no renovar, el noruego podría ser el nuevo compañero de Lionel Messi y Neymar.

¿Se sumará Haaland a la delantera de Messi y Neymar?

¿Se sumará Haaland a la delantera de Messi y Neymar?

Mirá también

Aunque aún hay optimismo en que Mbappé renueve contrato, el club galo ya está pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y el ex Salzburgo sería el elegido si se concreta la salida del francés. De hecho, según L’Equipe, ya hubo contacto entre el PSG y Mino Raiola, representante del noruego.

Mirá también

El nórdico tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros en el Dortmund, que incluso podría ascender hasta los 90 millones por posibles bonificaciones. En tanto, su contrato con el club alemán finaliza en junio de 2024, aunque en varias ocasiones el mismo jugador se refirió a su posible salida. 

Mirá también

OTROS NOMBRES EN CARPETA

Pogba también está en la mira del PSG

Pogba también está en la mira del PSG

Haaland no es el único refuerzo que Leonardo, el director deportivo del club parisino, tiene en mente. Según el medio francés, Paul Pogba -actual Manchester United- y Lucas Paquetá -actual Olympique de Lyon- son dos nombres que también suenan fuerte. Ambos podrían sumarse al noruego en el próximo mercado de pases.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here