Su arquero se fue a River y trajo otros tres

0
52


A la espera del comienzo del campeonato, Estudiantes de Caseros sigue haciendo un mercado de pases agitado y lleno de caras nuevas. Si hay un puesto que Walter Otta buscó reforzar, fue el arco. Luego de estar a préstamo durante todo el 2021, Ezequiel Centurión debió volver a River, que no quiso cederlo una temporada más.

Mirá también

El arquero fue uno de los puntos más altos del equipo del equipo el año pasado. Pero debió pegar la vuelta a Núñez, donde atajó en el partido amistoso donde los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentaron a Platense, en el Monumental (victoria del local 3 a 0). Ante esa salida, llegan incorporaciones para esa posición.

Mirá también

El más reciente, que se confirmó en las últimas horas, es la de Lautaro Llarín, de 22 años. Llega proveniente de Fénix, de la Primera B, donde fue dirigido por Cristian Fabbiani. Hizo las Divisiones Inferiores en Boca. Otro en llegar fue Lucas Bruera (24), quien arribó desde Villa Dálmine. Se formó en Estudiantes de La Plata.

Mirá también

Por último, Daniel Monllor. El arquero de 37 años ascendió a la Primera Nacional con Sacachispas siendo el capitán (atajó el penal decisivo en la final frente a Colegiales) y tiene todos los números para ser el titular de Otta. Por otro lado, también está Rodrigo Fumo, juvenil de 20 años. 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here