Refuerzo boquense para Chaco For Ever

0
62


El conjunto conducido por Daniel Cravero se encuentra a apenas unos escasos días de lo que significará la vuelta de Chaco For Ever a la Primera Nacional y con la llegada del delantero Luciano Giménez, la dirigencia del Negro, comienza a despedirse del mercado de pases. 

Mirá también

Giménez es un atacante que estaba en los planes de Nueva Chicago en la categoría y de Racing de Córdoba en el Federal A, pero más allá de aquellos intereses, finalmente se pondrá la camiseta del elenco chaqueño para esta temporada.

Llega desde Central Norte de Salta en donde disputó 19 encuentros y convirtió 5 Goles.

Llega desde Central Norte de Salta en donde disputó 19 encuentros y convirtió 5 Goles.

Mirá también

El delantero disputó el pasado 2021 en Central Norte, donde marcó 5 tantos en 19 partidos. Tiene 21 años y llega a For Ever a préstamo desde Boca Juniors, club dueño de su pase.

Mirá también

Así, uno de los atacantes más buscados en el mercado de pases del Ascenso se suma al conjunto de Resistencia, el cual se reforzó con otros jugadores: Alexis Niz, Gonzalo Lucero, Gastón Martínez, Axel Villegas, Lucas Chacana, Lucas Fernández, Enzo Gaggi, Agustín Poliatano, Joaquín Mattalia, Diego Sánchez Paredes, Martín Mosquera, Alvaro Cuello, Franco Canever, Martín Garnerone y Nicolás Trecco.

Mirá también

El próximo lunes 14 de febrero es la cita del redebut del Negro en la Segunda División del Futbol Argentino, cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel a partir de las 17.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here