Paredes es duda para los octavos de Champions

0
57


Mala noticia para el Paris Saint Germain. A una semana de la ida de los octavos de final de la Champions Legue contra el Real Madrid, en Francia informan que la presencia de Leandro Paredes en el Parque de los Príncipes, el 15/2, está en duda debido a problemas musculares.

Messi y Paredes, en un entrenamiento en el Paris Saint Germain. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

Messi y Paredes, en un entrenamiento en el Paris Saint Germain. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

Mirá también

Según L’Equipe, el mediocampista argentino de 27 años “habría sufrido un golpe en uno de sus aductores en la goleada 5-1 al Lille y podría perderse el partido del viernes frente al Rennes y el del martes contra el Real Madrid”. Aún no se le realizaron estudios para confirmar la gravedad de la lesión.

Paredes, que jugó un muy buen encuentro el fin de semana pasado ante Lille dividiéndose la mitad de la cancha junto a Marco Verratti, salió reemplazado por Xavi Simmons a los 84′ y ahora parece que es baja para este choque trascendental ante la Casa Blanca; justo cuando empezaba a ganarse de nuevo un lugar entre los titulares. El ex Boca fue desde el arranque en tres de los últimos cuatro compromisos ligueros del PSG, tras dejar atrás un inicio de temporada en el cual apenas veía acción.

Di María también está lesionado y todavía no hay parte oficial. Foto: ESPN.

Di María también está lesionado y todavía no hay parte oficial. Foto: ESPN.

Mirá también

La baja de Paredes supondría un doble problema para Mauricio Pochettino, ya que el español Ander Herrera -otro de los mediocampistas- también está tocado y tampoco podría ser de la partida. A eso, hay que sumarle el hecho de que la recuperación del esguince de tobillo de Neymar está tardando más de lo esperado y que Ángel Di María sufrió un golpazo que lo sacó de la cancha, también en la goleada del domingo. Sergio Ramos es otro de los que volvió a resentirse. Son varios los nombres pesados con los Poche no podría contar.

Mirá también

El partido de ida entre PSG y Real Madrid correspondiente a los octavos de final de la Champions comenzará el martes 15/2, a las 17 (hora argentina), en París. Mientras que la vuelta se jugará en España el miércoles 9 de marzo, también en el mismo horario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here