Milito tiene casi todo listo para el debut

0
55


El comienzo de la Copa de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y uno de los encargados de dar el puntapié inicial de la competencia es Argentinos Juniors, que se medirá este jueves a la 19.15 frente a Patronato.

Para este duelo, el Bicho tiene varias certezas pero una duda en particular: la del arquero. Gabriel Milito está evaluando si Federico Lanzillotta mantiene su lugar en el equipo, o Lucas Cháves, ya recuperado de su fractura en el tobillo, va de arranque. La lesión la sufrió justamente ante Patronato el septiembre pasado.

Mirá también

Otro que tiene muchas chances de ser titular es la reciente incorporación Mariano Bittolo, en la banda que habitualmente ocupaba Elías Gómez. El otro refuerzo del Bicho, Luciano Sánchez, no forma parte de la lista de jugadores que viajaron hacia Paraná.

El que va a ser muy considerado este semestre seguramente será Fausto Vera, que viene de una gran pretemporada y el año pasado lo terminó muy relegado. Ya un poco más asentado, el volante central de La Paternal seguramente vaya de arranque ante el Patrón.

Mirá también

Es así, que el once que pararía Milito sería el siguiente: Federico Lanzillotta o Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Mariano Bittolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here