Las metas de Fernández y Vigo en Independiente

0
51


Independiente no cerró el mercado y, aunque no se bajó de la gestión por Martín Cauteruccio e Iván Marcone, las negociaciones están complicadas. Las únicas altas en el plantel fueron Damián Batallini, Leandro Fernández y Alex Vigo. Los dos últimos se presentaron este martes en conferencia de prensa, aunque en el caso del delantero ya llevaba dos semanas de entrenamiento a las órdenes de Eduardo Domínguez. Contaron sus expectativas en este Rojo.

¿Qué dijo Vigo?

“Eduardo me contó el proyecto, yo lo conozco y tomé la decisión de venir por lo que me dijo”.

Mirá también

“En River tuve bastantes partidos, a veces bien a veces mal. Para mí es una revancha, ojalá que me pueda ir bien y consigamos el objetivo del grupo”.

“Estaba entrenando bien, me preparaba para eso. Hablé con Eduardo y me dijo que me tengo que ganar el lugar, trabajar para eso. Estoy para poder jugar. Si me toca bien y si no apoyaré de afuera”.

Alex Vigo junto a Hugo Moyano y Rolfi Montenegro (prensa Independiente).

Alex Vigo junto a Hugo Moyano y Rolfi Montenegro (prensa Independiente).

“El objetivo es ganar todo lo que se pueda ganar, dejando todo en los entrenamientos. Ojalá sea un gran año para nosotros y que podamos conseguir los títulos que queremos”. 

“Eduardo pide mucha intensidad, es un equipo que quiere que corra, que tenga la pelota continuamente, que ataquemos golpe por golpe. Va a ser muy intenso por los chicos”.

“Debemos afianzarnos como equipo, como grupo, en todo lo que juguemos, en la Liga y la Copa, para dejar a Independiente lo más alto posible”.

“Estoy más maduro, en River aprendí mucho, Marcelo me enseñó muchas cosas. Intentaré demostrarlo en los partidos”.

“Prefiero pasar la mitad de cancha, lo que más me gusta es atacar. Debo cuidar lo defensivo, pero me gusta pasar”.

Mirá también

¿Qué dijo Fernández?

“Siempre me sedujo volver, estoy agradecido a Eduardo, a los dirigentes y a todos los que hicieron fuerza para que viniera”.

“Si bien no soy nueve – nueve, he jugado de delantero solo. Me voy a adaptar a lo que me pide el entrenador, ya me dijo que me quiere de a poco, me voy adaptando y cuando arranque el torneo iré afianzando el trabajo que quiere Eduardo”. 

Moyano, Leandro Fernandez y el Rolfi Montenegro (prensa Independiente).

Moyano, Leandro Fernandez y el Rolfi Montenegro (prensa Independiente).

“No es una revancha, ojalá le pueda dar mucho a Independiente porque confió en mí y al entrenador que puso un voto de confianza en mí”.

“Es un lindo grupo, estuve en contacto con varios chicos, es un grupo sano. Son muchos jóvenes, los más grandes tenemos que acompañarlos porque ellos nos van a defender dentro de la cancha”.

“La forma de jugar de Eduardo no es con nueve de referencia, yo trato de ganarme un lugar, llegué hace dos semanas y estoy a la par de los chicos”.

“Estamos enfocados en trabajar para el fin de semana, tenemos un partido duro (de visitante ante Estudiantes). Esperando que si llega gente sea para ayudar y si no llega nadie le daremos para adelante”.

“Yo estoy bien, ya me venía venía entrenando, me adapto a lo que pide Eduardo”.

“Siempre tuve responsabilidad, en mi etapa anterior había más experiencia, con otros compañeros. Ahora hay muchos jóvenes, pero buenos jugadores. Siempre el objetivo es ayudar al equipo y hacer goles. Ojalá me adapte bien”.

“Grande soy, no me siento referente, pero trato de hablarles a los chicos, de ayudar. Los grandes somos cuatro o cinco, vamos a tratar de empujar para adelante”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here