La reflexión de Cristiano

0
59


Las cosas no están saliendo bien adentro de la cancha, pero el fútbol no es la única preocupación de Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United, que este martes igualó 1 a 1 con el Burnley, último de la tabla de la Premier League, publicó este miércoles una emotiva reflexión con una imagen suya saludando a un niño en el estadio de Turf Moor.

Los niños son y serán siempre lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, y debemos protegerlos a toda costa. Los hinchas son y serán siempre lo mejor del fútbol, y debemos respetar todo lo que enfrentan y soportan por sus clubes”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram. El Bicho, que no tuvo una buena noche en el rato que jugó contra Burnley, mostró su costado más humano, fuera del fútbol.

El emotivo posteo de Cristiano

Cristiano Ronaldo hizo feliz a un pequeño hincha y publicó una sentida reflexión.


Mirá también

El delantero, conocido por sus generosas donaciones para que muchos niños del mundo puedan realizarse una operación o por sus gestos para con los fanáticos, hizo feliz con su saludo a un pequeño hincha y publicó la imagen del choque de puños que el chico recordará para siempre.

El portugués viene torcido de cara al arco rival, con seis partidos consecutivos sin convertir (su peor racha en clubes en más de una década), y de todos modos es el máximo goleador de la temporada de Manchester United, con cinco en seis partidos en Champions League y ocho en 19 en la Premier League.

Mirá también

El portugués no marca desde el partido contra Burnley en Old Trafford por la Premier League, el 30 de diciembre de 2021. Si bien este año se perdió un par de encuentros por una lesión en la cadera, no ver al máximo goleador de la historia del fútbol convertir por más de un mes es una situación muy extraña. Igualmente, fuera de la cancha, CR7 sigue haciendo maravillas. Otro golazo, Cristiano.

Mirá también

LA SITUACIÓN DE MANCHESTER UNITED

El equipo que dentro de la cancha comanda Cristiano Ronaldo pero que dirige técnicamente el alemán Ralf Rangnick se encuentra quinto en la tabla de la Premier League, con 39 puntos en 23 partidos y a 18 de la punta, que sostiene el archirival Manchester City. Este martes, los Red Devils igualaron 1 a 1 con Burnley, el último de la liga, y CR7 apenas jugó 25 minutos.

En ese sentido, el United viene a los tumbos: se quedó afuera de la FA Cup por penales (Cristiano erró un penal durante los 90) contra el Middlesbrough, y no ganó tres partidos seguidos en toda la temporada. Además, mantiene en Premier un récord de 11 triunfos, seis empates y seis derrotas, una campaña por demás irregular.

Mirá también

Cristiano fue clave para que el Manchester United pasara a los octavos de final de la Champions League, en la que se enfrentará con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El delantero portugués marcó seis goles en cinco partidos en la competencia europea, lo que le permitió al equipo pasar primero en su grupo.

Además, el Bicho es el máximo goleador del Manchester también en la Premier, con ocho goles en 19 fechas disputadas. El portugués, que acaba de cumplir 37 años este 5 de febrero, tiene también tres asistencias en la liga inglesa, tercero del equipo detrás de Paul Pogba (siete) y Bruno Fernandes (cinco).

Mirá también

LA BENDICIÓN DEL PAPA FRANCISCO

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, visitó al papa Francisco este miércoles al término de la audiencia general que se celebró en el aula Pablo VI, cuando el pontífice se acercó a saludar a los asistentes. Allí, le regaló la camiseta de Cristiano de Portugal, con el histórico 7 del crack. Francisco, sorprendido, recibió el presente y le dio su bendición. 

El papa Francisco recibió la camiseta de Cristiano Ronaldo.

El papa Francisco recibió la camiseta de Cristiano Ronaldo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here