Gaich se aleja de San Lorenzo

0
51


Quedan pocas horas para el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino y se empiezan a apagar las ilusiones por la posibilidad de la vuelta de Adolfo Gaich a San Lorenzo. Quedan pocas horas para negociar y la dirigencia está agotando las instancias para tratar de llegar a un acuerdo. Quedan pocas horas y el reloj no está a favor de la ilusión de los hinchas y del propio Pedro Troglio. Desde el Huesca de la Segunda División de España no quieren interrumpir el préstamo y el delantero está más cerca de continuar en Europa que de volver al país.

Mirá también

Negociación trabada

Las charlas entre el Ciclón y el CSKA de Moscú, club dueño del pase del futbolista de 22 años, se encontraban encaminadas ya que la idea en Boedo era que ambos instituciones se hicieran cargo del salario. “Esto es una cuestión económica, él gana mucho”, había asegurado hace unos días Horacio Arreceygor, presidente del conjunto azulgrana. Sin embargo, la complicación pasa por la postura del equipo español.

Mirá también

Postura inflexible

¿El motivo? Huesca se quedaría sin recambio en ofensiva ante la posible salida de Adolfo por lo que el técnico Xisco Muñoz descartó esa chance, sumado a que el mercado de pases en el Viejo Continente ya cerró. Más allá de eso, el punta no es tenido en cuenta: jugó 18 partidos por la liga y uno por la Copa del Rey en el que apenas marcó un gol y dio dos asistencias. ¿Su última participación? El 2 de enero en la derrota 0-1 contra el Girona, por lo que lleva cuatro encuentros sin sumar minutos.

Mirá también

El puesto que falta

San Lorenzo continuará buscando negociar, aunque sabe que no será sencillo. Es que Peter considera que necesita reforzar esa posición de la cancha. Luego de incorporar a Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, el DT sostuvo que “no tengo la característica” de Gaich en el plantel. Hoy, sus armas principales son Uvita Fernández y el paraguayo, jugadores que no son un 9 de área, tal como pretenden. “Siempre tener una variante como él es importante y él tiene la posibilidad de relanzar su carrera”, había indicado Troglio.

Mirá también

Qué pasa con Blandi

Por su parte, el plan B sigue siendo Nicolás Blandi, quien aguarda desde hace varias semanas la definición por parte de la dirigencia. El punta quiere regresar al conjunto azulgrana, donde disputó 163 partidos y convirtió 64 goles. Sin embargo, el llamado todavía no llega y el tiempo se espera ya que también cuenta con dos ofertas de la Primera Nacional y del exterior.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here