desde siempre bancando a Del Potro

0
50


Hasta este martes, la única vez de Juan Martín Del Potro en el Argentina Open había sido el 13 de febrero de 2006. Ese día estuvo la Torre y también que Olé, que vio cómo perdió frente a Juan Carlos Ferrero por 6-2, 4-6 y 6-4.

Mirá también

El periodista Bernardo Vázquez tituló “Un potrillo salvaje” y destacó que el tandilense “puso alma y vida en su debut oficial en Buenos Aires”. A su vez lo llamó el “heredero de David Nalbandian y Guillermo Coria”, pronóstico que no equivocó. Del Potro ganó el Grand Slam que le fue esquivo a los otros dos (USOpen 2009) y los empardó como N° 3, la mejor posición de cada uno.

Mirá también

“Se le escapó esta vez, pero quedó la sensación de que, pronto, el tenis que despliega Del Potro, hará estragos en el circuito”, cerró aquel texto Olé.

Mirá también

La derrota frente al ex N° 1 del mundo y campeón en Roland Garros 2003 dejó a aquel pibe de 17 años con bronca, pero con nuevas sensaciones. Lo que vivió lo volverá a repetir en muchísimas otras oportunidades en su carrera.

Mirá también

“Cuando me puse 4-4 en el tercero, pensé demasiado. Eso me jugó en contra, tendría que haber estado más frío para ganarle a un crack como Ferrero. Fue positivo haber jugado de igual a igual. Pero me falta un montón para poder aguantar partidos tan largos”, aclaró. Y cerró: “No es fácil jugar con tanta gente alentándote. Lo que importa es que dejé una buena imagen”.

LOS VIDEOS MÄS EMOTIVOS DEL ADIÓS DE DELPO EN BUENOS AIRES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here