Arsenal no se baja del mercado

0
68


El mercado está en sus horas finales y Arsenal quiere aprovechar hasta el último minuto. El equipo de Leonardo Madelón ya tendría acordados tres nuevos refuerzos, uno de ellos, un histórico del club.

Pérez estuvo entre 2008 y 2015 en Arsenal.

Pérez estuvo entre 2008 y 2015 en Arsenal.

Mirá también

Damián Pérez, emblema del Arse, sería presentado en las próximas horas como nuevo jugador del club. El lateral finalizó su vínculo con Godoy Cruz y llegará en condición de libre al equipo de Sarandí. El jugador de 33 años tiene tres títulos con la camiseta de Arsenal: el Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013. Ahora, con un presente totalmente distinto, llegará a Sarandí.

El otro que está al caer es Mauro Pittón. El defensor, que conoce a Madelón de su paso por Unión, llegaría a préstamo desde Vélez por un año sin cargo ni opción de compra. Otro defensor que está cerca de Sarandí es Dylan Gissi, que ya arregló su salida de Unión y llegaría en condición de libre al equipo del Sur.

Mirá también

Mauro Pitton llegará a préstamo desde Vélez.

Mauro Pitton llegará a préstamo desde Vélez.

A la espera de la confirmación de estos nombres, Arsenal tiene actualmente 13 refuerzos: Sebastián Lomónaco, Joaquín Ibañez, Shayr Mohamed, William Machado, Lucas Brochero, Cristian Chimino, Aldo Maíz, Edwin Torres, Alexander Díaz, Francisco Apaolaza, Axel Werner, Brian Sánchez y Braian Rivero son los otros refuerzos.

Gissi, otro al caer en el Arse.

Gissi, otro al caer en el Arse.

Arsenal debutará por la Copa de la Liga Profesional este viernes ante Rosario Central en el estadio Julio Humberto Grondona.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here