Otro jugador de Vélez se va para la MLS

0
55


Ya con la transferencia de Thiago al Atlanta United de la Major League Soccer -en los próximos días el jugador viajará a Estados Unidos- y con la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, finaliza otra novela en Liniers. Se trata del delantero Luis Amarilla. En las últimas horas, Vélez llegó a un acuerdo con el Minnesota United para vender el 50% que posee de su ficha en 1.500.000 dólares.

Mirá también

El atacante paraguayo llegó a la V en el año 2017 de la mano de Omar De Felippe y luego no fue tenido en cuenta por Gabriel Heinze. Luego fue cedido por distintos clubes, entre ellos Minnesota United, donde tendrá su segundo paso. Con la camiseta del Fortín disputó solamente 12 partidos y convirtió un gol. El ex Libertad finalizaba su vínculo con el elenco que comanda Mauricio Pellegrino en el mes de junio.

Mirá también

Al inicio de la pretemporada, el delantero fue citado por Christian Bassedas y MP para sumarse junto al resto del plantel, tras las salidas de Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. Sin embargo, el deseo del jugador fue seguir su carrera en Estados Unidos, más allá de que Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del seleccionado guaraní, llamó al futbolista para recomendarle que juegue en otra liga y no en la MLS.

Así, el jugador de 26 años que había estado muy cerca de llegar a Newell’s y que también fue sondeado por varios equipos del fútbol argentino, volverá a un torneo que cada vez contrata más jugadores sudamericanos y que quiere seguir elevando su nivel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here