Neymar, entre la recuperación y un reality show

0
54


Son semanas complicadas para Neymar. Es que la recuperación de su lesión en el tobillo está demorando más de la cuenta, lo que atrasa la vuelta del futbolista del Paris Saint Germain a la canchas tras varias semanas. Apuesta por hacer todo lo posible para llegar al duelo de Champions League aunque mientras tanto, también sigue con sus entretenimientos por fuera del fútbol. Mirá.

Neymar y su divertida imagen en las redes sociales

Neymar y su divertida imagen en las redes sociales

Más de dos meses de inactividad…

El delantero brasileño continúa recuperándose del duro esguince en su tobillo izquierdo que sufrió el 28 de noviembre de 2021 ante Saint-Etienne.​ Ney inició el tratamiento en su tierra natal y el 10 de enero volvió a Paris para encarar la recta final e ir reincorporándose -de a poco- al conjunto de Mauricio Pochettino. Y recién la primera semana de febrero, pudo entrenarse con el grupo en trabajos de campo.

Mirá también

¿Llega para el duelo con el Real Madrid?

Aunque evoluciona, en Francia no son del todo optimistas para ver a Neymar en el partido con el Merengue por los octavos de final de la Orejona (ida, 15 de febrero). El diario local L’Equipe asegura: “Desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que se entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado”. Ya ‘estaría descartado’ para el encuentro del viernes por la Ligue 1 ante el Rennes, aunque no pierde las ilusiones de poder estar en el Parque de los Príncipes para la Copa de Campeones.

Mirá también

Su afición por el reality show

Y para entretenerse y poder lidiar con su situación, el compañero y amigo de Lionel Messi volvió a aparecer interesado en plano de la televisión. Esta vez, no fue en algún programa de fútbol sino que comentó acerca del famoso reality show ‘Gran Hermano Brasil’ (Big Brother Brasil) y fue furor. A través de sus redes sociales, expresó su postura de la ficción (BBB) e inmediatamente se llenó de elogios y críticas…

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here