El mensaje de Cardona a los hinchas de Racing

0
58


Poco más de 6.000 fanáticos de Racing aplaudían y cantaban en el Cilindro cuando llegó la presentación del último refuerzo. Y ahí, Edwin Cardona les habló a ellos y a todos los hinchas de la Academia: lo hizo con su carisma habitual y con determinación.

Mirá también

Cardona con el Turco García (Foto: Gonzalo Cardozo).

Cardona con el Turco García (Foto: Gonzalo Cardozo).

Mirá también

“Estoy agradecido a Racing por recibirme así de bien junto a mi familia. Estoy en un lindo grupo y Dios quiera que podamos levantar la Copa para darle una alegría a todos ustedes. Me siento muy feliz, esperando que empiece el torneo, que sea domingo para empezar a vivir todo esto de la mejor manera. Muchas gracias”, dijo el talentoso colombiano.

Cardona, durante la práctica abierta (Prensa Racing).

Cardona, durante la práctica abierta (Prensa Racing).

Después de Jonathan Gómez, Facundo Mura, Emiliano Insúa y Gabriel Hauche, y con la gente que disfrutó una mañana especial, Cardona dijo sus palabras, apuntando inicialmente a la Copa de la Liga Profesional, la Sudamericana y la Copa Argentina, los objetivos primarios del equipo que dirige Fernando Gago.

De tan buen humor estaba Edwin que al final de la presentación, se sacó fotos con los demás refuerzos, con las jugadoras del equipo femenino con las que había compartido entrenamiento y con algunos dirigentes, entre ellos el presidente Víctor Blanco.

Titular en el debut

De no mediar sorpresas, el técnico lo piensa entre los 11 para recibir este domingo a Gimnasia. ¿El equipo? Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Jonatan Gómez o Matias Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona.

Gago le habla al plantel (Prensa RACING)

Gago le habla al plantel (Prensa RACING)

Justamente hace unos días, Gago explicó en qué puesto pensaba usar a su ex compañero en Boca: “Cardona puede jugar en las dos posiciones en este Racing, tanto como interno como extremo. Dependiendo también del rival… A partir de cómo nos juegan, podemos ver dónde los podemos lastimar”.

En una entrevista con ESPN, Pintita ahondó sobre el colombiano: “A Edwin lo conozco desde que compartimos plantel, sé lo que puede dar futbolísticamente y sin dudas puede marcar una diferencia. Y también lo conocí de la forma que es él. Lo noté con mucho entusiasmo, con muchas ganas. Me convenció cuando lo escuché”.

Mirá también

El primer problema

Este fin de semana, y luego de cierto ruido por un viaje con su familia a Punta del Este, Cardona usó su cuenta de Instagram para defenderse. “¿Y siguen hablando? jajaja. Quiero aclarar que todo el plantel tuvo libre, no solo Cardona.Averigüen antes de hablar mal de una persona. Y si me tomé el mismo descanso de todos, es para descansar con mi familia”. 

Los posteos de Cardona en Instagram.

Los posteos de Cardona en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here