los mensajes con Riquelme y la aclaración para el mundo Rojo

0
84


Prendido a su Twitch nuevamente, dialogando con sus seguidores, Kun Agüero volvió a ser noticia. Sus palabras no pasan por alto y despertaron -además- la atención de los hinchas de Boca e Independiente, por distintos motivos. Por un lado, se refirió a la relación que mantiene con Juan Román Riquelme. Por el otro, quiso aclarar un rumor que empezó a circular entre algunos fanas del Rojo por una hipotética vuelta al fútbol, descartándolo rotundamente.

Mirá también

AGÜERO Y RIQUELME

“Yo hablo con Román. Se portó muy bien conmigo. Me escribió cómo estoy y todo. Re bien. Hablo con él, con mucha gente. Aparte, lo conozco de chico. Yo era un guachito“, respondió el Kun ante la consulta de los twitchteros de turno sobre el feeling con el ex 10 de Boca. Claro, compartieron años de Selección. Primero, en los Juegos Olímpicos de 2008, obteniendo la medalla dorada. Luego, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y en algún amistoso de turno, compartiendo vestuario y cancha.  

Román con el Kun y Messi (EFE).

Román con el Kun y Messi (EFE).

Mirá también

Pese al paso de los años, mantuvieron el contacto y, según lo que contó Agüero, el actual vice de Boca se preocupó por la salud del ya retirado delantero. De crack a crack.

Riquelme, Demichelis y Agüero (AP).

Riquelme, Demichelis y Agüero (AP).

Mirá también

LA ACLARACIÓN PARA LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

Están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente. Les quiero decir a los hinchas y a la gente que está en el club que no hagan campaña conmigo. No me molesten. La verdad, no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie, como siempre. Digo las cosas como son y punto. Nunca hablé con nadie del club desde que me fui”, manifestó Agüero, con mucha seriedad y poniéndole punto final al tema. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here