palazo y poco más en la derrota frente a Memphis

0
58


El base argentino Facundo Campazzo tuvo anoche un pálido rendimiento en la derrota que sufrió su equipo, Denver Nuggets, frente a Memphis Grizzlies por 122 a 118 como local, en una nueva jornada de la NBA de los Estados Unidos.

Mirá también

Mirá también

El ex Real Madrid culminó el encuentro sin puntos (0/3 en tiros de campo y 0/3 en triples), y con 2 rebotes, 2 robos y 2 asistencia en 19:09 minutos.

Pese a sus numerosas bajas, los Grizzlies superaron en intensidad y derroche físico a los Nuggets.

Pese a sus numerosas bajas, los Grizzlies superaron en intensidad y derroche físico a los Nuggets.

El cordobés volvió a protagonizar, además, una jugada de extremo cuando al promediar el segundo cuarto se lanzó por encima de los plateístas para intentar recuperar una pelota, en momentos que Denver caía por cuatro puntos.

Campazzo tiene contrato con la franquicia hasta el final de la actual temporada y si bien levantó su nivel en las últimas presentaciones, todavía no alcanzó su esplendor como en la 2020-2021.

Ja Morant (38 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) desesperó a unos Denver Nuggets en los que no fue suficiente el cuarto triple-doble seguido de Nikola Jokic (26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias), uno de los candidatos al MVP de la temporada regular.

Mirá también

Pese a la derrota, Denver Nuggets se mantiene sexto en la Conferencia Oeste, con 23 victorias y 21 derrotas, dentro de la zona de playoffs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here